Metodología

Inicio / Metodología

Boutique-de-Sante_Actividades_2

Actividad BDS

Boutique De Santè opera en desarrollo - producción - distribución – información - comunicación de fitoproductos y productos naturales para el control del peso y bienestar estético

Los productos desarrollados son el resultado de la búsqueda de combinaciones sinérgicas e innovadoras de principios activos de plantas y elementos naturales que proporcionan soluciones cada vez más efectivas para ayudar a todas las generaciones a logras su prpio bienestar psicofísico.
El principio básico de la actividad es la realzación de productos que garanticen la confiabilidad y seguridad, la innovación constante y la investigación calificada.

Desarrollo y Produccion

BDS estudia plantas y sustancias cuyos ingredientes activos, en sinergia y con el correcta dinámica biológica, realizar funciones beneficiosas para el cuerpo y el organismo.

Las áreas principales de estudio e investigación es la busqueda de soluciones en apoyo a:

  • La reducción y regulación del peso corporal
  • La protección y belleza de la epidermis y del cabello, para las cuales se estudian ingredientes naturales con acciones sinérgicas a favor del bienestar general del organismo.

ANALISIS

El uso de elementos naturales para perder peso quiere decir, ante todo, conocer las características de las plantas y los principos activos que:

  • ayuden al cuerpo dentro de un concepto de equilibrio dinámico de organismo y peso corporal;
  • que protegan la piel y el cabello y ralentizan la degeneración de la piel y los capilares, causada por el estrés oxidativo y el paso del tiempo.

Para esto se estudian los factores que impactan en el cuerpo, como los efectos de la contaminación y los hábitos nocivos en el cuerpo, los habitos alimenticios, estilo de vida, para que podamos proporcionar soluciones correctas en apoyo de las de la medicina oficial.

PRODUCTOS

  1. El departamento de Desarrollo e Innovación tiene parnership con un network de laboratorios con los cuales se estudian y testan: plantas, ingredientes naturales, fórmulas, principios activos, técnicas de extracción, funciones y modalidades de uso. Con test, se averigua la interacción y biodinámica de los principos activos y las funciones que derivan, para obtener soluciones eficaces.
  2. Los productos desarrollados tienen las siguientes funciones básicas:

    Control de peso
    Acción reguladora del metabolismo, soporte al proceso de termogénesis, inhibición de la absorción de grasas y azúcares, estimulación del metabolismo lento, acción saciante, sedante, antioxidante, purificante, desintoxicante.

    Bienestar estético
    Protección, antiage, antiarrugas, antioxidantes, antiritativos, lenitivos y hidratantes.

    Adocecentes y bebé
    Apoyo energético, inmunitario intelectual en tapas de crecimiento, para bebés desde el nacimiento hasta los 14 años.