Historia

Inicio / Historia

adult-84478_1920

Historia

Boutique De Santè nació en 1992 en España.

En la década de 1990 estaba ocurriendo un cambio en los hábitos de las personas y en su relación con los productos naturales.
La sociedad estaba experimentando cambios en el estilo de vida que llevaban a las personas a una atención cada vez mayor al bienestar, que se manifestaba en el creciente cuidado del peso corporal, en la atención a la salud y la longevidad.

El control de peso y la dietología se estaban convirtiendo especialmente en una disciplina y práctica para el bienestar general de las personas, y este enfoque específico requería estudios e investigaciones para una respuesta natural a la evolución de los hábitos.

En Herbas Salvajes se decidió lanzar una nueva marca, Boutique De Santè, concentrando su experiencia en desarrollo de los elementos funcionales naturales que apoyaran a los individuos en la difícil práctica de corecta alimentaciòn, de dietas de adelgazamiento, bienestar estético y armonía de las formas del cuerpo.

Se estudiaron los tratamientos de control de peso para encontar soluciones para todas las fases de los procesos de pérdida de peso: funciones termogénicas, metabólicas, purificante, depurativas y beneficiosas para el sistema intestinal y digestivo.

El simbolo que se elejiò fuè la mariposa, un símbolo consistente con su misión porque la mariposa con la metamorfosis logra formas armoniosas, múltiples y sugerentes belleza, serenidad libertad: expresa una imagen metafórica de la capacidad de evolución de una etapa a otra de la vida, dirigidas hacia un equilibrio armonioso.

Los productos de control de peso de Boutique De Santè, desarrolados y formulados en sus laboratorios partners, han constituido entre las mejores soluciones para el control de peso, durante más de 25 años: las fórmulas desarrolladas, evolucionadas hasta el presente, han sido un punto de referencia para la dietética Española.

Hoy Boutique De Santè

Boutique De Santè con su equipo sigue experimentando soluciones innovadoras y naturales, dando prioridad al bienestar del individuo sobre todo, en la estrecha conexión entre la salud, el cuerpo y la mente.

Desde el concepto hasta el desarrollo, pasando por la producción de formulaciones a través de los mejores laboratorios profesionales del sector, ... hasta el compromiso de hacer que la comunicación sea clara, comprensible y orientada a las necesidades y deseos de las personas para darles una percepción rápida y completa de las soluciones propuestas.